Torneo Nacional Argentino 2012 Primera A y Nacional B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elegí tu equipo de primera y mantenelo en la categoría . Elegí tu equipo de la B Nacional y ascendelo a la máxima categoria del futbol Argentino
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Necesitas ayuda? Como postear

Ir abajo 
AutorMensaje
[D]iego
Admin
Admin



Mensajes : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28

¿Necesitas ayuda? Como postear Empty
MensajeTema: ¿Necesitas ayuda? Como postear   ¿Necesitas ayuda? Como postear Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 5:26 pm

En esta sección vas a poder registrar todas tus dudas , presentar quejas o cualquier cosa que necesite contacto con alguien con experiencia y que sea parte de la administración.

A continuación se mostrará de que manera hay que postear en esta sección [IMPORTANTE: SI NO SE CUMPLE, EL TEMA SERA BORRADO]

Titulo del tema: [Tipo de tema] Si es una Queja poner [Queja] si es una duda poner [Duda] y si es una sugerencia poner [Sugerencia] . Luego de la palabra entre corchetes una pequeña descripción, BREVE Y EXPLICATIVO: [Queja] Nombre de usuario o breve descripción [Duda] y la pregunta, [Sugerencia] y explicar sobre que (Diseño, Nuevo tema, Nueva Categoría, Nuevo concurso, etc)


- Mensaje:

Explicación: Descripción detallada y desarrollo del tema puesto en el titulo.
Necesidad: Si necesitas en particular un ADM, escribir Administrador, sino escribir Moderados

Ejemplo:

- Titulo del tema: [Queja] Un usuario me insultó

- Mensaje: El Usuario xxx me insultó en el día de ayer e hizo spam en mi casilla de mensajes, luego me amenazó, lo hizo por 2 horas seguidas , y eso ocurrió hace aproximadamente 1 Día
Necesidad: Administrador



Gracias. Diego
Volver arriba Ir abajo
https://tna2012.foroargentina.net
 
¿Necesitas ayuda? Como postear
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Torneo Nacional Argentino 2012 Primera A y Nacional B :: Interfaz de inicio :: Atención al Usuario-
Cambiar a: